Planeta Super Niñ@s, un planeta para l@s niñ@s de hoy

Planeta Super Niñ@s ubicado en Polop de la Marina,se ubica en una finca ecológica al pie de la montaña el León Dormido (Ponoig). En  nuestro planeta, l@s Super Niñ@s de hoy ( algunos supuestamente “hiperactivos”) podrán florecer en armonía con la naturaleza desarrollando sus dones y pasiones a través de actividades re-creativas, de conexión con la naturaleza y con animales. Nuestros objetivo principal consiste en que l@s Super Niñ@s lleguen a conocerse así mismos, a definir sus aficiones e inquietudes para desempeñar conscientemente su papel en al Tierra y gozar de armonía y bienestar.

Se prestará especial atención a l@s niñ@s supuestamente “hiperactiv@s” con un enfoque  propio de Planeta Super Niñ@s. Creemos que existe una sobre carga de estímulos con la TV, juegos virtuales, ordenadores, tabletas, y un sin fin de actividades extra-escolares . También las dietas poco equilibradas , además de posibles situaciones complicadas en el ámbito familiar, favorecen el desequilibrio de l@s niñ@s. Además en muchos casos hay un déficit de “naturaleza”. Todo este conjunto favorece una acceleración y al mismo tiempo el cansancio del sistema nervioso de l@s niñ@s, es entonces cuando se dispersan, se ponen nerviosos y no se pueden concentrar. Pueden llegar a alterarse mucho hasta manifestar algunos comportamientos agresivos que pueden ser síntomas de su malestar, sufrimiento y ansiedad.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinarioguiaremos a los niños hacia el equilibrio a través de los enfoques del Ayurveda (medicina milenaria india) , de la ecopsicologia y de la pedagogia holistica adaptada a la época actual y a las nuevas frecuencias de l@s Super Niñ@s de hoy.

Con la llegada del otoño, l@s niñ@s tendrán a desequilibrar con mas facilidad, eso lo hablaremos en otro articulo.

Gracias por su atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s