Planeta Super niños, un planeta para ti

Planeta Super Niños se ubica en Polop (Alicante) en una finca ecológica al pie de la montaña el Leon Dormido : en su planeta, los Super Niños de hoy (cuyos algunos supuestamente “hiperactivos”) podran florecer en armonía con la naturaleza desarrollando sus dones y pasiones. A través de actividades recreativas y con animales, los Super Niños llegaran a conocerse, a definir sus aficiones y inquietudes para desempeñar conscientemente su papel en al Tierra y gozar de armonia y bienestar.

En Planeta Super Niños, ellos podrán ser protagonistas de su historia, de su visión. Las actividades velaran al desarrollo integral de los niños a través de todos los sentidos y de la intuición/creación/imaginación. Se prestara atención a los varios cuerpos energéticos de nuestro ser y aprenderemos a sentir las energías que nos rodean, a reconocer nuestras emociones, expresarlas , transformarlas. A través de varias actividades aprenderemos a escuchar nuestro cuerpo físico, comunicarnos, relajarnos, estar en contacto con nuestro poder personal, dones y habilidades.

Se prestara special atención a los niños supuestamente “hiperactivos” con un enfoque muy especial proprio a Planeta Super Niños : Todos los niños son muy activos, pero si se sobre-estimulan con TV, juegos en el ordenador, un sin parar de actividades ademas de una dieta poca equilibrada con dulces, colas y poca agua, se altera mucho el sistema nervioso que se acelera mas y mas. El niño se dispersa, no puede concentrarse, y es lo que el sistema llama “hiperactivo”. Gracias a nuestro equipo multidisciplinario contando tambien con una psicologa-ecopsicologa, guiaremos a los niños hacia el equilibrio.

En Planeta Super Niños, estamos preparando un montón de actividades para Super Niños para que puedan ser ellos mismos, en contacto con la naturaleza, con su naturaleza, su esencia y sus dones. Actividades para guiarles hacia un mejor equilibrio energético.

Temas/objetivos de Florecimiento Personal :

Favorcere la creatividad a través de las multi inteligencias
Entender y desarrollar la comunicación verbal y no verbal
Desarrollar la conciencia del lenguaje corporal
Velar al desarrollo de la autoconciencia y Inteligencia emocional
Favorecer el desarrollo integral del niño a través de la armonización holística del ser y de su expansión hacia sus habilidades, pasiones y dones
Desarrollar un cultura de paz entre los niños
Desarrollar la eco-consciencia y educar al respecto del medio ambiente y de los animales
Medios para alcanzar los objetivos :

Talleres y actividades individuales y grupales segun tres ejes:

“Mis amigos los animales”: Actividades con caballos y perros
“Junto con la Tierra y la naturaleza” : actividades y talleres en relación con la naturaleza (arte organico, ecopsicologia, meditaciones, reciclaje)
“Soy creativo”: Actividades de desarrollo de la creatividad y dones artísticos, para llegar al aspecto co-creativo del niño que participa a la construcción de una nueva tierra (musica, pintura intuitiva, cantos, bailes, cuentos, fotografia, videos, crear su propio libro, ceramica, mandalas, geometria sagrada, tejer, teatro, circo etc)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s